Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Cuídate, cuídame, cuídanos

Sábado 05 / Septiembre / 2020 - 01:00

Visto 52 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Seguros Lan Servicios

Pautas para entrenar y jugar


·       Llevaré un calzado de calle y al llegar a la cancha de entrenamiento me cambiaré por unas zapatillas de entrenamiento. Haré la misma operación al salir.

·       Llevaré mascarilla en todo momento, sólo me la quitaré cuando esté entrenando y/o jugando. En los partidos, es obligatorio el uso de la mascarilla para todas las personas que se sienten en el banquillo.

·       Se tomará la temperatura a jugadores/as y cuerpo técnico antes de entrar en el pabellón

·       No se pueden usar vestuarios ni duchas. Hay disponible un servicio para usarlo sólo en caso de necesidad. No beber agua del vestuario.

·       Llevaré ropa seca para cambiarme después del entrenamiento o un chándal seco para ponerme después de entrenar y/o jugar.

·       Usaré mi propio bote de agua que no compartiré con ningún compañero/a

·       Mi bolsa de deporte estará en la cancha, a la vista, a 1,50 metros de distancia entre bolsas y allí dejaré mi camiseta de calentamiento, mi mascarilla y mis objetos personales que no podré compartir tanto en entrenamientos como en partidos.

·       Llevaré mi balón para entrenar y jugar partidos y se limpiarán con desinfectante antes y después del entrenamiento. Sólo se utilizarán “balones oficiales” del Club para jugar los partidos.

·       Queda prohibida (hasta nueva orden) la asistencia de público a entrenamientos y partidos.

·       En cada partido habrá un DELEGADO/A de equipo que será responsable de limpiar con desinfectante la mesa anotaciones, balones de entrenamiento y juego. Proporcionará gel hidroalcohólico, guantes (si fuera necesario) y velará por el cumplimiento de las normas COVID-19

·       Cada partido, es obligatorio rellenar un acta con los participantes de ambos equipos, acta que se guardará durante 15 días en el Club.

·       El entrenador/a usará en todo momento guantes (si lo estima necesario) y mascarilla.

·       En el caso de encontrarme con mala gana, con fiebre o síntomas similares, no asistiré al entrenamiento o partido, notificando a la mayor brevedad posible a mi entrenador/a y al delegado/a del equipo que lo notificará inmediatamente al Club.

Estas normas básicas, como el sentido común, son de obligado cumplimiento por el bien nuestro y el de nuestros compañeros/as. Adjuntamos documento con este texto para que podáis imprimirlo, llevarlo en el móvil... pero sobre todo, llevarlo en vuestros hábitos.


gesdoc/contenido/7/940/96692PautasEntrenarYJugar.pdf

Pautas para entrenar y jugar