Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Imágenes y sensaciones del fin de temporada Denboraldi amaierako irudiak eta sentsazioak

Sábado 28 / Mayo / 2022 - 07:50

Visto 705 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Personalizate

Emociones final de temporada

Se nos acaba la temporada, en C.B.Oribeltza estamos disfrutando y mucho del final de la temporada. Ya casi se nos ha olvidado el acceso de las chicas del senior Pinturas Esteco Portugalete OSK a la final a cuatro, el ambiente de familia que se vivió en Ruperto, pero lo hemos vuelto a vivir hoy, las chicas del Cadete Goiztar Tools Portugalete OSK se jugaban entrar en la final de la Copa de su categoría, esa competición de cierre de temporada que tanto disfrutamos, partidos nivelados, rivalidad... BA-LON-CES-TO.

Y es que hoy, como el día del senior, y como siempre que ha hecho falta, la familia Oribeltza se ha juntado y el ambiente ha sido realmente... ¿brutal? deportividad, solidaridad, disfrute... un gran partido, una gran afición que ha hecho que las chicas jueguen como en casa a pesar de jugar fuera. Ha sido uno de esos partidos donde parece que la grada mete las canastas y donde, desde luego, la afición se alegra con esa piña final de partido con el ticket para la final en el bolsillo.

Y esto no es todo, las chicas no son las únicas que tendrán su final, los chicos del Junior Agerbide Portugalete OSK jugarán también la final de copa de su categoría vivieron algo parecido la semana pasada, hoy han acabado la tarea que tan bien encarrilaron la semana pasada y ahora les queda un último partido para darle un gran colofón a una temporada en la que han ido de menos a más, a mucho más, seguro que la temporada que viene nos dan muchas alegrías.

C.B.Oribeltza gana la primera liga de baloncesto adaptado para deportistas con discapacidad intelectual

La verdad es que cuando empezó la temporada no sabíamos si habría competición, esta nueva categoría, organizada conjuntamente por la Federación Bizkaina de Deporte Adaptado y la Federación Bizkaina de Baloncesto, tenía tanto ganadores como participantes antes de empezar. Nuestro chicos han disfrutado de esta primera temporada junto al resto de equipos, una liga donde eran todos campeones desde el primer minuto hasta el último.

Ahora les queda también su copa la próxima semana, seguro que lo disfrutarán igual que han hecho el resto de la temporada.

.No se vayan todavía, aún hay más.

C.B.Oribeltza no para, además de los partidos pendientes seguimos con las preinscripciones para la próxima temporada, las jornadas de puertas abiertas, organizando el campus de verano y, en breve, os daremos información del día del club, esa fiesta para todos.