Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Preinscripción temporada 24-25


¿QUIERES DISFRUTAR DEL BALONCESTO CON NOSOTROS?

Tras esta extraña temporada, esperamos que la siguiente sea más normal, de hecho esperamos que sea normal del todo y podamos disfrutar del BALONCESTO (las mayúsculas no son un error). Abrimos por lo tanto la preinscripción para la próxima temporada, invitamos en primera instancia a todos jugadores/as actuales a que hagan la inscripción y posteriormente daremos un plazo para que quien quiera venir al club pueda hacerlo también.

Sigue los pasos por los que te guiará este formulario para hacer la preinscripción, selecciona en el desplegable si eres jugador/a actual del club o eres nuevo jugador/a. Para ser jugador actual del club hay que haber jugado la última temporada.

Dentro del formulario tendrás acceso a las condiciones de la temporada, en cualquier caso recordar que haremos una reunión con los equipos durante la primera quincena de Junio.

IMPORTANTE:

Si tienes varios roles (jugador/a, entrenador/a...) en el club tendrás que hacer esta solicitud varias veces.

Al rellenar este formulario aceptas las condiciones GDPR de la información que nos facilitas, la utilizaremos sólo para temas deportivos.

Cualquier duda puedes ponerte en contacto con oribeltzaonline@gmail.com que te las resolveremos lo antes posible.

Bar Portu

Oribeltza Portugalete