Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Lotería de Navidad 2020

Jueves 26 / Noviembre / 2020 - 01:00

Visto 699 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Peluqueria Julia

¿Aún no tienes lotería?

Este extraño año también hay lotería de Oribeltza, sería una alegría para todos, después de un año tan variable, un pellizco en la lotería de Navidad. Si no tienes aún tu lotería puedes pedir a los jugadores y jugadoras del club, este año todos venden unas pocas participaciones. Puedes preguntar también a vuestro entrenador o a cualquier integrante de la directiva del club.

¿Eres socio del club?

Pues seguimos manteniendo la costumbre de otros año, cada uno de nuestros socios tiene de regalo 20 céntimos de lotería, no es mucho, pero nos encantaría repartir algo más que buen baloncesto con nuestros socios.

¿Eres sponsor del club?

Este año está siendo especialmente para nuestros patrocinadores y sponsors, a pesar de ello prácticamente todos han continuado con nosotros, esperamos en breve volver a las canchas y a la normalidad y lucir su publicidad, de momento y como años anteriores cada uno de nuestros sponsor juega 2 euros de lotería de navidad por gentileza del club, a ver si os damos también una alegría.

¿Has acabado de vender la lotería?

Si no has acabado de vender la lotería ánimo, ya sabemos que este año es más complicado.

Si ya has acabado, este año, como no nos vamos a ver en los entrenamientos, vamos a hacer lo siguiente:
  • Para dar el dinero de la lotería podéis hacer un ingreso en la cuenta del club ES26 2100 6451 2721 0006 1953 o hacer el pago con tarjeta por internet (sin comisiones) pulsando en este enlace 
  • Quedaremos el día 9 por la tarde en Ruperto para entregar los tacos de lotería vendida