Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Arranca la escuela de baloncesto 20-21

Miercoles 21 / Octubre / 2020 - 08:00

Visto 620 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Portu Kirolak 

Una vez empezado este atípico curso, C.B.Oribeltza no quiere olvidar la escuela de baloncesto, este año con la novedad de celebrarse en el Polideportivo Pando Aisia y el cambio de responsable, que este año será Jose Luis Zubizarreta. 

Mismos horarios que el año pasado, todos los lunes a partir del 2 de Noviembre, en horario de 17:30 a 18:45 y con todas las medidas que nos impone la pandemia: 
  • Toma de temperatura al entrar
  • Desinfección de manos
  • Desinfección de material
  • Los chicos y chicas tendrán que venir con unas zapatillas y cambiárselas al llegar
  • Mascarilla obligatoria para los/as entrenadores/as

En cuanto a edades ser harán grupos en función del número de participantes para adaptar los ejercicios a las edades de los mismos, enfocado a grupos para los nacidos en 2013, 2014, 2015 o 2016 con el único e importante objetivo de disfrutar del deporte y tener un primer contacto con el balón y el juego en equipo.

Los días 2 y 9 de noviembre son jornadas de puertas abiertas para que los participantes vean qué es la escuela y decidan si es lo que esperan o no.

Inscripciones en la web del club en la URL tramites.oribeltzaportugalete.com.