Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Actividades fin de temporada

Viernes 05 / Mayo / 2017 - 07:45

Visto 445 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Personalizate

La actividad no cesa en Oribeltza


Aunque en lo deportivo la temporada esté casi finalizada desde el C.B. Oribeltza Portugalete seguimos organizando eventos para acercar el baloncesto a todos los chicos y chicas de Portugalete y a la afición en general.

Antes de que acabe el verano tenemos una agenda de actividades más que interesante:
  • Jornada de tecnificación
  • Torneo Zaspinan
  • Torneo 2 generaciones
  • Día del club Oribeltza
  • Campus de Verano Oribeltza
Última jornada de tecnificación de la temporada

El 14 de mayo con Aitziber Arza y Nerea Nanclares se celebrará la última tecnificación de la temporada para los jugadores del club. Os pasaremos los horarios de los diferentes grupos de jugadores en breve.

Torneo Zazpinan

Como otros años y junto con Jarrilleros, organizamos este torneo para categorías Mini y Premini. El objetivo es finalizar con un torneo amistoso la temporada y que los diferentes equipos puedan ir organizando y conociéndose de cara a la próxima temporada. En el participaran equipos escolares de centros educativos de Portugalete y probablemente alguno de pueblos cercanos.

Publicaremos calendario de partidos y más información en la web en cuanto sea posible.

Torneo dos generaciones

Tras el gran éxito del "Día del baloncesto" del año pasado afrontamos este año una nueva edición para acercar el baloncesto a la calle y disfrutar de una mañana de sábado diferente. Iremos dando más detalles, pero os invitamos a participar el próximo 4 de Junio a partir de las 11:30 en el mismo escenario que el año pasado, la calle General Castaños (desde el Cristo a Carlos VII). Reservaros ese día para disfrutar en familia.

Día del club Oribeltza Portugalete

Toca celebrar el fin de temporada y juntarnos un rato sin las presiones de la competición, los entrenamientos.... el día 10 de junio nos juntaremos en el pabellón Ruperto Medina, partidos amistosos, juegos, sorpresas para los más pequeños... os invitamos a participar y a subir a conocer al club. 

Por supuesto, si no eres del club, te gusta el baloncesto y quieres formar parte de la familia Oribeltza sube a conocernos.

Campus de Verano Oribeltza

Dentro de las actividades formativas que organizamos todos los años está, por supuesto, el campus de verano, este año será entre los días 26 y 30 de junio en Ruperto Medina, en horario de mañana y tarde, con opción a comida y variedad de  actividades como otros años (baloncesto, piscina...). En breve sacaremos la hoja de inscripción con las condiciones y muchos más detalles.

El campus está abierto a los integrantes del club pero abierto a cualquier amante del baloncesto que quiera pasarlo bien.