Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Jonathan Ontañón renueva otra temporada con C.B.Oribeltza Portugalete

Sábado 09 / Mayo / 2020 - 09:00

Visto 359 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Restaurante Itzi & Jani

Hace sólo unos días que la Federación Bizkaiana de Baloncesto y la Federación Vasca de Baloncesto dieron por finalizada oficialmente la temporada 19/20, mientras tanto C.B.Oribeltza Portugalete sigue enfocando, con las incertidumbres de la situación, la temporada 20/21, de hecho empezarán el proceso de preinscripción a lo largo de este mes. Entre las acciones que está llevando el club está, como no puede ser de otra manera, la formación del equipo de entrenadores/as con los que el club contará para la próxima temporada.


Hoy se hace pública la renovación para la próxima campaña de Jonathan Ontañón, que seguirá una temporada más con los colores del club Portugalujo. Implicación, dedicación... muchas son las palabras que han definido a Jonathan desde su llegada al club hace ya dos temporadas. Empezará por tanto con la misma ilusión que siempre esta tercera aventura con Oribeltza, después de esta peculiar temporada 19/20 en la que él y sus chicas del Infosegur Portugalete OSK han lidiado con un duro primer año en categoría cadete femenino, seguro que lo aprendido durante este año les sirve y mucho para la nueva temporada.