Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Alberto Gutiérrez renueva por otra temporada en el C.B. Oribeltza Portugalete

Domingo 26 / Abril / 2020 - 10:00

Visto 248 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

ESKUTIK - Fisioterapia y Osteopatía

A falta de actividad deportiva, en el Club baloncesto Oribeltza Portugalete se ha empezado a preparar la próxima temporada 2020/21, que deseamos de todo corazón, podamos olvidar lo antes posible estos últimos meses de pandemia, y podamos volver a las canchas a practicar el deporte que más nos apasiona. Con estas premisas, se han empezado a mover piezas y a hablar con los entrenadores/as. Prueba de estas conversaciones, empezamos a comentar las novedades más notables dentro del Club.

A pesar de las numerosas ofertas que año a año recibe, (este año también) continúa, un año más, esta aventura que Alberto Gutiérrez López comenzó hace unos años en el Club baloncesto Oribeltza Portugalete. Alberto renueva un año más su compromiso, será su 4ª temporada en el Club portugalujo donde se siente valorado y sigue con una ilusión inusitada después de sus 46 años de experiencia como entrenador. Ha pasado por diversos clubes vizcaínos: Cruces, Cooperativa Basauri, del Kaixo de 1ª división femenina en los 90, Ibaizabal, Loiola, Escolapios, Getxo, entre otros… y la próxima temporada, si todo va bien, volverá a ser uno de los grandes pilares del nuevo proyecto deportivo en este Club de la margen izquierda.

Desde el Club, queremos agradecer a Alberto Gutiérrez la labor que está realizando con los equipos y la fidelidad que nos demuestra día a día. Una persona comprometida con el baloncesto y con lo que hace ¡ Gracias Alberto !