Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

¿Cuánto sabes de Oribeltza? Resultados

Jueves 09 / Abril / 2020 - 03:45

Visto 230 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Seguros Eloisa del Valle

Resultados del cuestionario

Se acabó el plazo, aquí tenéis los resultados del cuestionario ¿Cuánto sabes de Oribeltza?.

Como podéis ver en la imagen, el top 1 lo ha ocupado Bellido con todo acertado, seguido de Aingeru que también acertó todo, pero un poco más tarde y por último FV que falló dos de las preguntas. Hasta 36 respuestas hemos tenido, gracias a todos por participar... igual alguno tiene que ir a ver más partidos los fines de semana ;-).

Aunque ya no publicaremos más resultados os dejamos el enlace por si queréis probar suerte. Si vas a probar no sigas leyendo.

¿Cuáles han sido las preguntas más difíciles?

Hay tres preguntas que han costado mucho a nuestros participantes:
  • Sobre el número de páginas que se han visualizado en nuestro sitio web desde el año 2017 sólo 11 personas lo han acertado: 1.000.000 de páginas visualizadas, no está mal.
  • Sobre el número de fotos que tenemos en nuestra página web ha pasado algo parecido, sólo 14 han acertado con las 10.000 fotos que tenmos en la página, será que os mandamos pocas.
  • Y de redes sociales tampoco andamos finos, solo 16 personas han acertado que Telegram ha sido la última red en la que hemos empezado a publicar contenidos del club.
¿Y cuáles son las más fáciles?

Pues os dejamos las tres que más aciertos han tenido:
  • La labor de los eskola es importante y reconocida, no hay duda, pleno de aciertos, 36 de 36
  • Nada menos que 35 de 36 han identificado la foto del "presi", será que tantos años le hacen imposible de no identificar
  • Parece que también conocemos mucho a Jose, entrenador del Pinturas Esteco, hasta 34 personas le han localizado en la foto
  • Idéntico resultado para definir a los delegados de equipo, 34 aciertos también
Gracias a todos por participar, seguiremos haciendo varias cosas, la primera desear que todos vosotros y vuestras familias estéis bien de salud, esperar que todo acabe pronto y podamos vernos disfrutando del BA-LON-CES-TO y entreneteros.

Continuará...