Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Celebrada la tecnificación de baloncesto con Rafa Ruiz

Martes 25 / Febrero / 2020 - 07:00

Visto 454 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

La Perdiz Allende

El pasado domingo 23 de febrero, en el marco de la X edición de la Tecnificación organizada por el Club Baloncesto Oribeltza Portugalete, se ha celebrado esta jornada enfocada a chicas y chicos en canasta pequeña (categorías premini y mini) y canasta grande (categorías infantil y cadete).

Hemos podido contar con Rafa Ruiz, entrenador nacional con amplia experiencia en categorías de formación tanto en categoría femenina como en masculino. Destacar la participación de los entrenadores/as escolares del Club, detalle que Rafa ha destacado y valorado como muy positivo e importante sobre todo para los entrenadores/as más noveles.

Para Rafa Ruiz, ha sido una jornada técnica que ha vivido con mucha intensidad. Ha disfrutado mucho con los chicos y chicas en Portugalete. Experiencia muy gratificante como esta, ayudan a crecer como entrenador - ha comentado. 

Esta tecnificación, se ha celebrado en el pabellón del colegio Ruperto Medina de Portugalete en dos turnos de mañana; a las 10:00 h. la canasta pequeña y a las 12:00 h. canasta grande con una participación superior a los 100 jugadores/as. Las cifras finales han sido 48 apuntados en canasta pequeña y 60 de canasta grande. Han participado:
  • Asti-Leku Ikastetxea: 16
  • Paúles (Barakaldo): 25
  • De otros clubes: 2
  • Equipos del C.B. Oribeltza Portugalete: 
    • Maestro Zubeldia: 14
    • Santa María Ikastetxea: 19
    • Infantiles y cadetes: 32
Una excelente jornada de baloncesto, con una gran participación. A pesar de ser una jornada festiva y post carnaval, había ganas de baloncesto este fin de semana. Nuestro agradecimiento a todos los participantes y a los clubes Paúles de Barakaldo y Asti-Leku Ikastetxea