Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Los escolares tienen ganas de basket

Lunes 14 / Octubre / 2019 - 01:00

Visto 451 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

La Perdiz

Muchos eventos para un fin de semana... y eso que infantiles y mini no han empezado

Como os decíamos en la anterior entrada (la de los resultados federados), cuando os poníamos los resultados federados, el fin de semana del Pilar ha tenido más cosas mucho más allá de los partidos de los federados. Y es que hay ganas de basket en el club, está claro, así que hemos disfrutado de partidos amistosos, competición 3x3 en Bilbao y la carrera Mujer Coraje.

Amistosos infantiles.

Las chicas de Neumático Directo Portugalete OSK, a las órdenes de Alberto, jugaron contra Getxo un amistoso de pretemporada en Ruperto Medina el sábado por la mañana, nunca vienen mal este tipo de partiditos y tenemos que decir que Ruperto estaba bastante poblado de público para disfrutar el partido (Agradecer por cierto a Aingeru su presencia para pitar estos partidos).

Veníamos además del amistoso entre los infantiles de chicos Bar Bira Portugalete OSK y Santa María Portugalete OSK que aprovechando la coincidencia de horarios en el entrenamiento están jugando amistosos los viernes por la tarde. Una buena manera de ir conociéndose para dos equipos, sobre todo el infantil de primer año, con muchas incorporaciones.

Torneo infantil San Juan Bosko.

Y no satisfechos con el partido del viernes, los chicos del Bar Bira Portugalete OSK se pasaron por el torneo amistoso para infantiles de chicos que organizó Boskozaleak en Salesianos de Barakaldo, sabor agridulce porque no llevamos un susto con la lesión de Mikel, que finalmente ha quedado en susto y seguro que pronta recuperación

Carrera mujer coraje.

El domingo por la mañana se celebró la VII carrera mujer coraje organizada por el grupo Bihotz Aratz, como los últimos años hemos aportado nuestro granito de arena, tanto presencialmente como organizando algo dentro del evento, este año los infantiles de chicas Seguros Lan Servicios Portugalete OSK y Santa María Portugalete OSK se pasaron por Asti-Leku para jugar un amistoso y llevar un poco de ambiente baloncestístico al evento.

Plaza 3x3 Caixa Bank

Y aún hay más, las chicas del mini femenino Gabriel Celaya Portugalete participaron en la explanda del Guggenheim de Bilbao en el evento organizado por la Federación Española de Baloncesto junto con la Caixa, un torneo 3x3 con sorpresas varias como la presencia de Fernando Romay, hubo susto también con amago de lesión, pero pudieron más las ganas de jugar. Os dejamos un enlace con la noticia publicada por la federación.