Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

¿Mono de basket? Aquí tenéis los primeros amistosos de pretemporada

Miercoles 04 / Septiembre / 2019 - 11:45

Visto 391 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Personalizate

Tras un largo verano sin baloncesto seguro que hay ganas de ver a nuestros chicos y chicas en la cancha... así que no vamos a esperar más, nada menos que cuatro amistosos este fin de semana para ir abriendo boca (todos en Ruperto Medina):


El sábado por la mañana sesión doble, el Junior  Masculino Agerbide Portugalete OSK dirigido por Julen San Sebastián juega contra Jarrilleros a las 9:30, tocará madrugar un poco para ver el partido.

Casi sin tiempo para un pincho, a continuación el Cadete Femenino Infosegur Portugalete OSK con las chicas del año 2005 dirigidas por Johnatan Ontañón juega contra Paules.

Ya por la tarde, el cadete masculino Bar Minuto Portugalete OSK jugará contra Getxo a las 16:30, seguro que los chicos de Alberto tienen ya ganas de que empiece el partido.

Ya el domingo por la tarde, a las 18:00, los seniors del Konami Portugalete OSK se enfrentarán a Mungia, una buena piedra de toque para los chicos de Gonzalo Martín de cara al torneo del fin de semana siguiente (del que ya os informaremos).