Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Modos de pago de cuota temporada 19-20

Sábado 14 / Agosto / 2010 - 10:00

Visto 717 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

La Perdiz Allende

MODOS DE PAGO

En la reuniones que se tuvieron con los diferentes equipos de canasta grande durante el mes de mayo se os entregó un documento (podéis descargarlo aquí) explicando como iban a funcionar las cuotas de la temporada 19-20. En este documento tenéis el detalle de los modos de pago y los importes correspondientes, pero queremos haceros un pequeño resumen.

Modo 1: Preinscripción y un pago
En este modo habéis hecho ya un pago con la preinscripción de Mayo-Junio y os faltará a estas alturas el pago del resto de la ficha que se debe realizar en la cuenta del club antes del 5 de septiembre. El importe de cada pago depende de la categoría y lo tenéis en el documento anteriormente mencionado.

Modo 2: Preinscripción y dos cuotas
En este modo habéis hecho ya un pago con la preinscripción de Mayo-Junio y os faltarán dos pagos, uno antes del 5 de septiembre y otro antes del 5 de enero, los importes de cada pago dependen de la categoría y los tenéis en el documento anteriormente mencionado.

Modo 3: Preinscripción, un pago, lotería y rifa
En este modo de pago desde el club intentamos dar un par de herramientas a los chicos y chicas del club para financiarse parte de la ficha. Se trata de la lotería y la rifa. 
Ya habéis hecho el pago de la preinscripción de Mayo-Junio, quedará una cuota a pagar antes del 5 de septiembre, El importe de esta cuota depende de la categoría y lo tenéis en el documento anteriormente mencionado.
Además en diciembre se dará a los jugadores/as un taco de 100 papeletas de lotería para que vendan, cada papeleta se vende a 5 euros, se juegan 4 y el euro de diferencia es para la cuota del jugador. Si no se consiguen vender las 100 papeletas el jugador/jugadora tendrá que poner el euro de las papeletas no vendidas (y entregar las papeletas no vendidas)
Y por último en mayo se dará a los jugadores/as un taco de 25 papeletas de la rifa, cada papeleta se vende a 1 euros, Se pagará al club los 25 euros que irán a financiar la cuota del jugador.

Modo 4: Preinscripción, más pagos mensuales de Septiembre a Mayo
Este modo de pago es novedad este año, en él, ya habéis hecho el pago de la cuota y el resto de pagos se reparte desde Septiembre a Mayo. Los importes de cada pago dependen de la categoría y están especificados en el documento anteriormente mencionado. 

¿Y COMO HAGO LOS PAGOS?

Lo tenéis en el documento, pero os lo ponemos aquí también:
Muy Importante: Preinscripción y/o pago cuotas, se pagará a través de transferencia o ingreso bancario en Cuenta Corriente (C.C.) Club: la Caixa ES26 2100 6451 2721 0006 1953; CONCEPTO: ORIBELTZA + Nombre y Apellidos jugador/a.

¿COMO INFORMO AL CLUB DEL MODO DE PAGO SELECCIONADO?

Os lo ponemos fácil:
  1. Enviar un correo electrónico a oribeltzaonline@gmail.com indicando el nombre y equipo del jugador junto con el modo de pago seleccionado (poner modo 1, modo 2, modo 3 o modo 4).
  2. Imprimir el documento (o utilizar el que os dimos) rellenarlo y entregarlo al entrenador o algún responsable del club cuando empiecen los entrenamientos