Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

C.B.Oribeltza Pregoneros de fiestas Buenavista 2019

Sábado 15 / Junio / 2019 - 08:45

Visto 571 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Bar Portu

Ayer tuvimos el enorme honor de ser pregoneros en casa, y es que la unión Buenavista, Ruperto Medina y Oribeltza es una parte importante de la esencia de este club. Sólo podemos dar las gracias, rendir homenaje a un barrio de los de siempre de Portugalete que con su ambiente familiar facilita y mucho la participación y organización de actividades sociales. Agradecer a la Asociación de Vecinos de Buenavista este honor que nos han dado.

También tenemos que agradecer a Aitor y Oihane, nuestros pregoneros, qué mejor representación de un club que sus jugadores, por eso agradecemos también a todos los que subieron a acompañarles al estrado. Oribeltza sois vosotros.

Aquí tenéis un par de videos para que veáis el pregón completo y, gracias de nuevo, la entrega de una placa conmemorativa que hizo la Asociación de Vecinos a nuestro presidente por su labor de tantos años.

PREGÓN DE FIESTAS BUENAVISTA 2.019
Hace más de 25 años, y a través del Colegio Ruperto Medina y el Instituto J.A. Zunzunegi, se pusieron los primeros embriones de baloncesto en el barrio de Buenavista. De aquellos comienzos, se gestó (ahora hace 12 años) este proyecto deportivo que se llama “Club baloncesto Oribeltza Portugalete” y que se ha expandido a toda la Villa.
No olvidamos nuestros orígenes y queremos mostrar nuestra gratitud a toda la gente del barrio de Buenavista y al Colegio Ruperto Medina que de una u otra manera han contribuido a nuestro crecimiento y consolidación.
Para nosotros es un placer y un orgullo ser los pregoneros de estas fiestas Gora Buenavista!!!
Gora Oribeltza!!!
Gora Portugalete!!!

2019KO BUENAVISTAKO JAIETAKO PREGOIA
Hogeitabost urte baino gehiago igaro dira Ruperto Medina ikastetxeak eta
Zunzunegi institutuak aurreneko urratsak egin zituztenetik saskibaloiaren
inguruan Buenavistan. Urte batzuk geroago, orain 12 direla, eratu zen kirol
egitasmo hau, Oribeltza Portugalete saskibaloi kluba, hastapenetan
Buenavistan eta orain herri osoan.
Jatorria ahaztu gabe, beraz, eskeronez jokatu nahi dugu Buenavistako eta
Ruperto Medina Ikastetxeko guzti-guztiekin ederki lagundu digutelako
saskibaloi kluba handitzen eta sendotzen.
Guretzat plazer handia da eta harro-harro gaude Buenavistako jaietan
pregolariak garelako.
Gora Buenavista!!!
Gora Oribeltza!!!
Gora Portugalete!!!