Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

¿Socio, jugador, entrenador, colaborador? Esta noticia te interesa

Jueves 30 / Marzo / 2017 - 01:00

Visto 1393 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Cafetería Mónica

Una pequeña bienvenida.

Hasta ahora habéis estado viendo la parte pública de la web de C.B.Oribeltza Portugalete. Desde ayer están ya creados todos los socios, integrantes de equipos y colaboradores de los que tenemos correo electrónico. Bienvenidos por tanto a los contenidos privados de la web.

¿Has recibido un correo de Oribeltza últimamente?

Es posible que así haya sido, al dar de alta los usuarios hemos enviado un correo electrónico que (me consta) en alguna ocasión puede haberse ido a la carpeta de SPAM, no hay problema, aquí tenéis el contenido de ese correo que básicamente son instrucciones para entrar en la web:


Como integrante del club te hemos dado un usuario para que puedas acceder a la parte con contenidos internos del club, tanto información como fotografías o incluso alguna funcionalidad que te iremos notificando.

¿Cómo entrar a la web? Pues bien, te hemos dado un usuario con el mismo código que tu correo electrónico y una password aleatoria. La web te mandará esa password, para ello tienes que pulsar en la opción LOGIN del menú (arriba a la izquierda en un ordenador o en las tres barritas horizontales en un móvil). Dentro de esta opción pulsa en el enlace "He olvidado mi contraseña", la web te pedirá tu correo electrónico y te enviará la primera password que te hemos asignado. Con esta ya podrás conectarte a la web desde la opción LOGIN.

Te recomendamos que cambies la contraseña, para ello utiliza la opción Mis datos que encontrarás en el menú de la web.

Si tienes problemas utiliza la opción CONTACTO del menú superior indicando en el asunto "Problemas con esta página web".

Aprovechamos la ocasión para recomendarte que subas una fotografía desde la misma opción MIS DATOS, así será más fácil reconocerte en el futuro cuando activemos las opciones de comentar o crear contenidos.

¿Cual es mi usuario?

Fácil, tu usuario es tu correo electrónico, el que nos diste cuando te hiciste socio o el que le has facilitado a tu entrenador o el que tenemos de contacto como colaborador.

¿A quién hemos dado de alta?

Pues aproximadamente 170 usuarios de los cuales teníamos ya correo electrónico porque lo facilitaron en el momento de hacerse socios o porque han dado su correo a su entrenador

¿Quién puede darse de alta y cómo?

Socios, jugadores, colaboradores... solo tenéis que identificaros adecuadamente, para ello hemos preparado en la web un pequeño formulario muy simple de rellenar, podéis acceder pulsando aquí y sólo tenéis que poner nombre y apellidos, correo electrónico, número de socio y/o nombre del equipo al que perteneces

¿Qué ventajas tiene ser usuario de la web?

Pues ahora mismo pocas, poder comentar partidos en directo, ver los gráficos de los resultados en la sección calendario y poco más. Pero en cuanto sea posible vamos a subir una nueva versión de la web con grupos de usuarios para que podáis ver los contenidos enfocados para vosotros, habrá información sólo para socios, información sólo para entrenadores, información solo para... ya os contaremos, pero podréis tener incluso un grupo para cada equipo si así lo queréis.

De momento os diré que la ya hay contenidos privados hablando de las ventajas de ser socio y además información sobre un nuevo colaborador del club que seguro tiene algo que ofreceros.

Además la semana que viene una pequeña sorpresa para vuestros móviles con sistema operativo Android.

¿Y si tengo problemas?

Utilizar la sección contacto del menú de la web y contarnos el problema, os atenderemos lo antes posible.