Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

15 de Junio: día del club

Sábado 08 / Junio / 2019 - 10:00

Visto 556 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

24 segons

Como sabéis el próximo día 15 de Junio celebramos el día del club en Ruperto Medina, es un día abierto a compartir entre todos y todas las integrantes del club tiempo y compañía, aunque proponemos un plan puede que improvisemos alguna actividad o cambiemos alguna o... un día abierto a las sorpresas.


Pondremos un hinchable para los más pequeños, tendremos donde comprar bebidas y como el año pasado podrá encargarse comida entre las 10:00 y las 12:00 (pondremos la carta durante la semana para que os lo vayáis pensando).

Habrá partidos en las horas que os vamos a poner ahora, no van a ser los tradicionales equipos, vamos a mezclar chicos/chicas y también colegios, así que venir todos con dos camisetas, una blanca y una negra para que sea más fácil. No es competición, se trata de pasarlo bien. 

Por la tarde cambio de papeles, aitas, amas, entrenadores y entrenadoras a pista ;-). Acordaros de traer también un camiseta blanca y negra.

Casi se nos olvida, tenemos pendiente muchos acabar la colección de cromo. Pondremos un punto de cambio de cromos, a ver si acabamos el día con muchos albums acabados.

Y antes del plan detallado, durante la mañana el encargado de las equipaciones os irá informando de la posibildiad de probaros tallas para ir teniendo todo listo para pedir las equipaciones de los nuevos.

El plan previsto es:
  • 10:00, inicio del día del club, instalación de hinclable para los más pequeños, apertura de Ruperto... 
  • 10:00 a 11:00 partidos de basket para escuelas de baloncesto, jugadores/as de heziki y jugadores/as de los equipos premini
  • 11:00 a 12:00 partidos para jugadores/as de categoría mini
  • 12:00 a 13:00 partidos para jugadores/as de categoría infantil
  • 13:00 a 14:00 partidos para jugadores/as de categoría cadete y junior
  • 14:00 a 16:30 comida
  • 16:30 a 18:00 partidos padres/entrenadores y madres entrenadoras
  • 18:00 fin de día del club y fin de temporada
Lo del fin de temporada es broma... nos quedará y preparando la temporada que viene, pero mayoritariamente fin de temporada para casi todos.