Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Campus Verano 2019: Cine y Piscina

Jueves 30 / Mayo / 2019 - 02:05

Visto 387 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Seguros Lan Servicios

Se acerca el final de las clases, y por lo tanto llega el veranito, ¿qué mejor forma de empezarlo que con el campus de baloncesto de C.B.Oribeltza? Como queremos animaros a que participéis os vamos a ir comentando actividades, entrenadores invitados... que tendremos en nuestro campus.


De momento os adelantamos dos actividades ya tradicionales en el campus de verano de Oribeltza. 
  • Uno de los días del campus visitaremos la piscina, no todo va a ser basket, hay que estirar la musculatura, refrescarse y disfrutar un poco del sol. Aguadillas, salpicaduras... ¿te lo vas a perder?
  • Y una de las tardes haremos una sesión de cine, esperemos que el tiempo sea bueno, pero sino ajustaremos ese día a uno que haga mal tiempo. Hace dos años ya dimos la película "Rebote inesperado" este año todavía no hemos elegido película, pero seguro que adivináis la temática. Además la sesión de cine está abierta a cualquiera que quiera venir y no esté apuntado al campo (avisaremos con tiempo), por un euro podrás acudir a ver la película en el salón de actos del colegio Santa María.
¿Te hemos convencido? Pues apúntate, toda la información aquí.