Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Más presentaciones: Imanol Adan

Jueves 30 / Mayo / 2019 - 07:45

Visto 507 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Cafetería Mónica

Arranca la tercera temporada de Imanol Adan como director deportivo de C.B.Oribeltza Portugalete, durante la pasada temporada, además de sus funciones de director deportivo ha estado dirigiendo al equipo Mini Masculino de Ruperto Medina, como no podía ser de otra manera la próxima temporada seguirá con nosotros.


Como muchos sabéis lleva un mes de locura entre reuniones, analizar preinscripciones, poner a cada jugador en el sitio que mejor pueda encajar, buscar entrenadores, amoldar horarios, organizar entrenamientos... un poco de paciencia que esto va tomando forma... y eso que de momento sólo estamos con los equipos de canasta grande, en septiembre llegará la locura de los escolares.

El año que viene Imanol seguirá en sus funciones de director deportivo y las compaginará con la dirección de uno de los equipos infantiles del club.