Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Resumen Topaketa 25M

Sábado 25 / Mayo / 2019 - 05:30

Visto 762 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Restaurante Itzi & Jani

Sábado 25 de Mayo, 8:30 de la mañana, comienza el movimiento en Ruperto Medina, de un pabellón silencioso total al ruido de colocar campo y al sonido de los chicos de categoría Premini. 

Empieza a sonar el balón y los ánimos de aitas y entrenadores entre sonido de silbato y las primeras instrucciones de la organización. 
La mañana avanza, ya se ven cromos por la zona de intercambio y mientras los chicos y chicas de categoría premini juegan, llegan los más pequeños: la escuela de baloncesto y Heziki (pero hoy toca basket).
Sigue el intercambio de cromos mientras acuden al pabellón los minis de chicos y chicas, que empiezan sus partidos en paralelo con las escuelas. Sigue sonando Ruperto a BALONCESTO y a ORIBELTZA.
Acaban las escuelas, los cromos de la colección vuelan de mano en mano, los partidos de los chicos y chicas de categoría mini están en su punto álgido.
Poco a poco, finalizan los partidos, últimos cromos, vuelta a la calma, ducha.
Sábado 25 de Mayo, 15:00, se cierra la puerta de Ruperto Medina, todo de nuevo como al principio, por el camino, risas, ilusiones, amistades, compañerismo... BA-LON-CES-TO.

Después de este telegráfico resumen de la jornada tenemos que agradecer a todos los participantes (jugadores, jugadoras, padres, madres...) de los colegios Astileku, Ruperto Medina, Gabriel Celaya, Santa María, Zubeldia y El Carmen su presencia hoy en esta topaketa, por supuesto a la organización, desde la dirección deportiva hasta los que nos han puesto el café y especialmente a los entrenadores de los equipos y los que han venido a arbitrar los partidos. Como decíamos Ruperto a sonado a BALONCESTO, ha sonado a ORIBELTZA, pero sobre todo ha sonado a vosotros. ¡¡¡ GRACIAS !!!

Aquí tenéis un pequeño álbum de fotos para ir abriendo boca, pondremos más en cuanto las tengamos disponibles.