Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Agerbide Portugalete OSK en la final de la Kopa Bizkaia

Viernes 24 / Mayo / 2019 - 10:00

Visto 261 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Bar Minuto

Después de un año muy duro, en el que los juveniles del club, el Agerbide Portugalete OSK, consiguieron tras una intensa pelea mantener la categoría, llegó la Kopa, una primera derrota contra Dosa se remontó el cruce octavos con un impresioonante partido de vuelta y victoria 78-54 que daba la clasificación para las semifinales. En semifinales, el rival Balmasea , al que ya se había ganado en liga, renunció a jugar las semifinales, así que toca jugar la final.


El rival será Mungia, el lugar será su pabellón, nos toca jugar fuera de casa, el sábado a las 16:00, allí el equipo de Jonhatan, con Bryan, Adrián, Aingeru, Aingeru, Aitor, Asier, Danel, Erik, Iker, Rubén y Unai disfrutarán de lo que es jugar una final.

¡¡  Suerte chicos !! Animamos a todos los integrantes del club a animar el sábado a nuestros juveniles o al menos poner un mensaje de ánimo en nuestras redes sociales.