Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

II Topaketa 2019 canasta pequeña, un día de encuentro y ... cromos

Jueves 23 / Mayo / 2019 - 07:00

Visto 283 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Pinturas Esteko

Partidos para conocerse dentro de las mismas categorías

Este sábado 25 de Mayo vamos a hacer la II Topaketa de esta temporada, al igual que el año pasado equipos de todos los colegios y escuelas de basket se juntarán para jugar entre ellos y conocerse mientras disfrutan del BA-LON-CES-TO. Se jugarán partidos de 11 minutos a reloj corrido con 4 minutos para cambiar de campo.

En los partidos habrá equipos de Ruperto Medina, El Carmen, Zubeldia, Celaya, Santa María y Astileku y participarán los grupos de Heziki de Zubeldia y la escuela de Zubialde.

Los partidos por categorías serán en el siguiente horario:
  • Preminis: el primer partido empieza a las 9:30 y el último a las 10:30
  • Escuelas: el primer partido empieza a las 10:45 y el último a las 11:15
  • Minis: el primer partido empieza a las 10:45 y el último a las 13:00
Los horarios son tentativos,, tener en cuenta que puede haber algún pequeño ajuste que se realizará el mismo sábado, preguntar a vuestros entrenadores horario exacto.

Quedada para cambiar cromos

¿Hay ganas de acabar la colección? Pues es el día ideal, en el campo más cercano a los vestuarios no se juegan partidos, buen sitio para cambiar cromos, especialmente a eso de las 10:30 que será la hora a la que vayamos coincidiendo todos los equipos en Ruperto Medina. 

¡¡¡ No olvidéis vuestros cromos !!!