Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Llegó el lunes, presentación de Albert Gonzalez

Lunes 20 / Mayo / 2019 - 12:00

Visto 803 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

24 segons

En diciembre 2017, Albert visitó Oribeltza por primera vez en el campus de Navidad, seguro que si preguntamos a los mini-preminis de ese año y a algún infantil-cadete se acordará de él y las sesiones de aquel campus donde Albert aplicó toda su experiencia como entrenador a nuestros chicos y chicas. Curriculum envidiable: entrenador y jugador CB Hospitalet, entrenador Club Natacio Sabadell, entrenador Joventut les Corts, entrenador Sant Nicolau, y esta última temporada entrenador senior B CB Prat(filial del equipo Leb Oro)


No es muy habitual poder contar con entrenadores de este nivel, con esta experiencia y curriculum en un club como el nuestro, esperemos disfrutarlo y aprovecharlo tanto los jugadores como los entrenadores nóveles. Se encargará durante la temporada 19-20 de uno de nuestros senior y de uno de los cadetes.

¡¡¡ Suerte Albert y bienvenido al basket bizkaino !!!