Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Oribeltza organiza la IX edición del Encuentro de Escuelas de baloncesto que se celebrará en Pando.

Jueves 28 / Febrero / 2019 - 12:45

Visto 204 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Federación Bizkaina de Baloncesto

En la mañana del próximo sábado 2 de marzo, el “Club baloncesto Oribeltza Portugalete” ha organizado el “IX Encuentro de Escuelas de baloncesto”, que se jugará en el pabellón Pando aisia de Portugalete con la colaboración de PortuKirolak.

Una jornada, con la visita de varias escuelas de baloncesto, participarán 12 equipos de niños/as nacidos en los años 2.011, 2.012 y/o 2.013 con más de 75 niños y niñas ya inscritos. Será la primera experiencia en jugar un partido para la mayoría de los txikis de los Clubes participantes. El formato de juego será el 3x3 y no habrá ni vencedores ni vencidos intentando que sea una jornada de fiesta en la pista y en la grada.

Han aceptado la invitación, por lo que se agradece enormemente su participación, a las escuelas de:
  • 2 de Salleko (Sestao),
  • 1 de Hontzuriak (Berango),
  • 5 de Paúles (Barakaldo),
  • 1 de Jarrilleros SK (Portugalete),
  • 1 de Asti-Leku (Portugalete) y
  • 2 de Oribeltza (Portugalete)

Un buen ambiente matinal, un excelente lugar para la práctica del baloncesto en formación y una jornada en la que se le ha invitado al Concejal de deportes del Ayuntamiento, Iker Villalba y donde se repartirá un detalle  conmemorativo a todos los participantes.