Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Oribeltza y Paúles continúan con sus jornadas de tecnificación baloncesto

Lunes 28 / Enero / 2019 - 08:00

Visto 832 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Albergue Bide Ona

El pasado domingo 27 de enero, se celebró la 3ª Tecnificación organizada por el Club Baloncesto Paúles de Barakaldo y en colaboración con el Club Baloncesto Oribeltza Portugalete, enfocada a “la canasta grande” en las categorías Infantil (nacidos en 2.005-2.006) y Cadete (nacidos en 2.003-2.004) en el Colegio Paúles de Barakaldo.
 
En esta sesión técnica, hemos contado con Gaizka Barea, entrenador del Gernika KESB con una enorme experiencia en jugadores/as en formación y que ha dado ese plus de experiencia y sabiduría de los años que lleva entrenando, dándonos su visión de cómo ve el baloncesto desde los banquillos. Una tecnificación para aprender, una delicia para los sentidos y un lujo contar con este bilbaíno para pasar una gran mañana de baloncesto.

Como no puede ser de otra manera, ambas entidades ya están preparando la 4ª jornada de tecnificación de esta temporada 2.018/19. En esta ocasión, está dirigido a las categorías de canasta pequeña, Mini (nacidos en 2.007 y 2.008) y Premini (nacidos en 2.009 y 2.010) en el polideportivo del Colegio Santa María en la mañana del domingo 24 de febrero de 2.019 (10:00 y 11:00 h). Hay plazas limitadas; para asistir a esta tecnificación, es imprescindible apuntarse a través de la web del C.B. Oribeltza Portugalete. 

En esta próxima jornada de tecnificación, el entrenador invitado y que dirigirá estas sesiones es Ricardo LÓPEZ ALMARAZ (RITXI), entrenador en categorías inferiores en Tenerife y que estamos seguros, hará las delicias de los jóvenes jugadores/as que se acerquen a polideportivo Para más detalle y apuntaros utilizar este formulario.

En esta tecnificación en Portugalete, los entrenadores/as escolares de los Clubes estarán en esta sesión donde aprenderán experiencias para los diferentes equipos de los centros escolares.