Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Julen San Sebastián se incorpora a la disciplina del C.B. Oribeltza Portugalete

Lunes 14 / Enero / 2019 - 07:15

Visto 515 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Foto Esteban

No hay semana que no surja una noticia dentro del ámbito del Club portugalujo; en esta ocasión viene de la mano de los entrenadores. Por motivos laborales nos deja como entrenadora Aitziber Arza, aunque seguirá en sus funciones de coordinadora escolar y en su puesto de directiva del Club.

En su lugar, se incorpora a la disciplina del Club como entrenador de baloncesto Julen San Sebastián, un veterano en las canchas, primero como jugador y desde hace más de 30 años como entrenador en todas las categorías (casi siempre en masculino) Cogerá el equipo premini mixto Colegio de Santa María.

Para mí es una experiencia nueva, un nuevo reto, no he entrenado nunca a niños/as tan pequeños, pero estoy ilusionado. Hace más de 1 año que no entrenaba y me estaba picando el gusanillo” nos comenta Julen como sus primeras impresiones al decir si al Club portugalujo. 

Aketza Zubizarreta se hará cargo, desde este lunes, de la Escuela de Zubi-Alde que llevaba Aitziber. Desde el Club comentan: “una nueva adquisición que suma, y mucho, en este proyecto deportivo. Seguir sumando, seguir haciendo baloncesto.”