Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fichaje de carnaval 2017

Lunes 27 / Febrero / 2017 - 09:00

Visto 928 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Bar Amaia

Nos ha llegado al correo de la web una gran noticia que seguro que os gustará a todos, Oribeltza ha hecho un gran fichaje, el infantil masculino se refuerza y de qué manera. Bromas aparte, una gran idea, hacer un álbum con los componentes del club y sus disfraces de carnaval, os animamos a que enviéis vuestras fotos de carnaval por correo a cj.polo@gmail.com, las subiremos a un album privado de la web para que las podamos ver los componentes del club.

Os dejo íntegra la noticia que nos ha mandado Nicolas Gomez Santos. Gracias por colaborar y por darnos la idea. 

El equipo infantil masculino de Oribeltza ha fichado un refuerzo para los últimos partidos de la temporada.
Se trata del base Nicholas James Curry, que viene de la ciudad de Philadelphia, cuna de grandes estrellas de la NBA:

Es hijo de otro famoso jugador afroamericano, estrella de las ligas universitarias americanas, y que en su día, como se puede ver en la siguiente fotografía, vistió la camiseta de Oribeltza:

Con este refuerzo el equipo infantil masculino de Oribeltza espera luchar en este final de temporada por el liderazgo de la categoría.

En declaraciones en exclusiva para nuestra página web, Nicholas ha manifestado la gran ilusión que le hace defender nuestra camiseta, con la que ya se ha fotografiado, y vivir aquí, disfrutando, como sus compatriotas, de nuestra tierra, nuestra hospitalidad y sobre todo de nuestra tortilla de patatas.

Os dejamos la fotografía con su nueva camiseta: