Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Formación y dedicación, un binomio importante

Viernes 14 / Diciembre / 2018 - 10:00

Visto 430 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Portugalete 700

Desde luego no se aprende a ser un buen entrenador leyendo libros, ni en un curso, ni buscando ejercicios para hacer con los chicos en Google. A ser entrenador se aprende entrenando, aprendiendo de otros entrenadores más veteranos y sobre todo con la experiencia que se adquiere en el día a día, en tecnificaciones y en campus.


Desde C.B.Oribeltza potenciamos muchos estas facetas, poniendo en los equipos segundos entrenadores y ayudantes, animando a todos los entrenadores a participar en las tecnificaciones a las que traemos los mejores técnicos posible y colaborando en los diferentes campus que organizamos, pero... hay ciertos aspectos en los que hay que formarse, aspectos de legislación, aspectos sanitarios, aspectos de fisiología, aspectos de educación y crecimiento, aspectos pedagógicos... todos estos temas si se aprenden con formación y eso es lo que se aprenden en los cursos.

¿Y esto a qué viene? Pues sólo es para felicitar a 8 de nuestros entrenadores que esta semana han aprobado el examen de monitor deportivo escolar en el examen que organiza la federación. Felicitamos a Aitana, Eneko, Aintzane, Naroa, Natalia, Aingeru, Sandra y Lorena. Felicidades y gracias por vuestro tiempo y esfuerzo. Agradecer también a Rafa su tiempo, que les ha estado echando una mano para que nadie se despiste y todos lleguen a buen puerto.

Por si alguien se anima queda otra convocatoria pendiente este año, os iremos avisando.