Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Javier Malla, un lujo para el campus C.B.Oribeltza Portugalete

Martes 27 / Noviembre / 2018 - 12:00

Visto 579 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

La Bodeguilla

Javier Malla es el actual entrenador del EnerDrink UDEA Algeciras, pero su currículum deportivo es realmente importante, os pongo un resumen de su carrera deportiva (leer la noticia completa en este enlace):

"Malla estudió Magisterio en La Línea. Justo al terminar, le surgió la oportunidad de entrar a trabajar en el Ayuntamiento de Algeciras, donde desarrolló toda su carrera profesional durante 28 años hasta llegar a ser coordinador de la Delegación de Deportes.

Esta dilatada experiencia profesional la compaginó con una exitosa carrera deportiva. Nueve ascensos, varias Copas de Andalucía y el estar al frente de la selección española B en torneos internacionales son algunos de sus hitos. Pero antes de todo ello fue jugador en el extinto UDEA, con el que llegó a militar en la Primera División cuando Algeciras era uno de los referentes de toda Andalucía en este deporte.

Tras algunos años de ayudante de Juan Arrabal, en 1994 consiguió el título de entrenador superior y pasó a dirigir al Algeciras, su club de toda la vida. En ese momento comenzaba, con tan solo 28 años, una carrera que le llevó de Algeciras a La Línea (y viceversa), y que le trajo innumerables éxitos deportivos, grandes amistades y el reconocimiento merecido por haber hecho tanto por el baloncesto."

¿Ahora entendéis la palabra LUJO en el título de este artículo? Pues ya sabéis, no podéis perdéroslo, apuntaros al campus de basket, toda la información y la inscripción en este enlace.