Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Naia Fernández nos dio una lección de “basket de base” en la 2ª sesión tecnificación de Oribeltza.

Martes 20 / Noviembre / 2018 - 08:40

Visto 332 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Fundación Manuel Calvo

El pasado domingo 18 de noviembre, se celebró la 2ª Tecnificación organizada por el Club baloncesto Oribeltza Portugalete, enfocada a “la canasta pequeña”
en las categorías Mini (nacidos en 2007-2008) y Premini (nacidos en 2009-2010) en Portugalete.

Nuestra invitada, Naia FERNÁNDEZ, nos dio una lección de “basket de base”, se puso a la altura de los más txikis e hizo las delicias de todos ellos. Pivotar con y sin balón, realizar juegos con balón, cambios de mano, correcciones en pista,…fueron algunos de los ejercicios que realizaron en el poco más de una hora de puro baloncesto. Naia disfrutó y sudó la camiseta desde el minuto uno, dando señas a los pequeños jugadores/as en todo momento, con la ayuda de varios entrenadores/as del Club que colaboraron en esta sesión.

Para Imanol Adán, Responsable deportivo del Club, entrenador Superior y seleccionador de Bizkaia infantil masculino comentó que desde el Club se está realizando un esfuerzo grande para mantener estas tecnificaciones. Destacó “son unas sesiones gratuitas para los jugadores/as y con un gran esfuerzo personal por parte de los invitados y los entrenadores/as del Club que realizan estas jornadas de forma desinteresada y altruista. Pensamos que estas jornadas son necesarias, y quien las realiza, recoge un plus de cara a su formación personal y de equipo” Estas sesiones de tecnificación se realizan desde el convencimiento de que lo estamos haciendo por mejorar día a día, y que este esfuerzo, merece la pena.

Asistieron a la sesión en las categorías mini y premini unos 70 jugadores/as que se habían apuntado previamente en la plataforma diseñada en la web oficial del Club. Chicos y chicas de Maestro Zubeldia, El Carmen, Santa María, Asti-Leku, Gabriel Celaya, Virgen de la Guía, Ruperto Medina y de Paúles (Barakaldo) asistieron junto a familiares en la matinal del domingo al pabellón Ruperto Medina de Portugalete.

Nuestro agradecimiento a Naia FERNÁNDEZ por su implicación, su amabilidad y su desinteresado interés hacia los chicos y chicas y hacia el Club portugalujo. 

Y como no podía ser de otra manera os dejamos el álbum de foto de esta gran jornada de basket.