Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

¡¡¡Educar es cosa de todos!!!

Miercoles 15 / Febrero / 2017 - 01:00

Visto 1010 veces.

Toda la red

CJ Carlos Javier Polo Pascual

Pinturas Esteko

La entrada de hoy, primera que escribo a mi nombre, la hago como padre, jugador y colaborador del club, un todo en uno bastante raro de llevar en ciertas ocasiones. 


El deporte y la educación son dos temas terriblemente ligados, y digo terriblemente, palabra con significado ligeramente negativo, porque educar se puede hacer bien y mal, y mal hecho puede hacer que el deporte sea terriblemente malo para la educación de los pequeños. 

Esta semana, se han compartido por los grupos de whatsapp del club una serie de enlaces que creo son muy educativos, como no voy a escribir nada mejor que lo que pone en esos enlaces os los comparto con un pequeño titular:
  • Un club retira un equipo por despreciar al rival, leer la historia entera pulsando aquí, hay que tener muy claros los principios de un club para hacer lo que han hecho. 
  • Lectura más que recomendable titulada "Hoy no puedo ir a entrenar" sobre el compromiso con el deporte, lo podéis leer pulsando aquí. los padres también enseñamos compromiso y a ciertas edades, los que jugamos debemos dar el ejemplo que no damos.
Os lo dejo para lectura, disfrute y aprendizaje de todos, 

¡¡¡ESPIRITU ORIBELTZA!!!