Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Eskerrik Asko Amara - Gracias Amara

Jueves 08 / Noviembre / 2018 - 07:30

Visto 1097 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Fundación Manuel Calvo

La vida hay veces que nos trae noticias que no nos gustan, pero hay veces que esas noticias tienen un lado triste y un lado alegre, esta semana, la familia Oribeltza ha tenido una de esas noticias. Por si alguno todavía no se ha enterado Amara nos deja. 


Decía que las noticias pueden entristecernos y alegrarnos a la vez porque nos alegramos infinito porque nos deja por un buen motivo, estudiar y trabajar en una ciudad distinta es un cambio importante, cada uno tiene que forjar su vida y ésta nos pone a todos trenes en la vía que hay que coger al vuelo. Nos entristece porque ese tren la aleja un poquito de nosotros. Ganan la sensación de alegría, seguro.

Amara ha sido en este club de todo, jugadora, entrenadora, colaboradora, socio... pero para muchos una gran amiga derrochadora de sonrisas. Sólo podemos agradecerte el tiempo y esfuerzo que nos has dedicado, te echaremos de menos.

Desde todos los estamentos del club deseamos que este cambio de vida sea perfecto y que en algún momento, cuando vuelvas (que sepas que Portu tira demasiado) te acuerdes de nosotros y podamos ejercer derecho de tanteo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!.