Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

IMPORTANTE: Nuevo modelo de pantalón para jugadores/as y nueva sede para la II tecnificación 18N

Martes 06 / Noviembre / 2018 - 07:30

Visto 623 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Portugalete 700

Nuevo modelo de pantalón para el chandal del club.

Revisando tallas y modelo de pantalón con Sportlandia y valorando la opinión de jugadores y jugadoras del club vamos a modificar el modelo del pantalón del chandal que os ofrecíamos para los jugadores la semana pasada. El cambio consiste en un modelo algo más estrecho y de un material más flexible que además tiene cremalleras para abrir las perneras y poder ponerlo y quitarlo más fácilmente (ideal para esas botas de basket que tenemos y que con tanto esmero atamos antes de los partidos).

Se mantiene el precio y las condicioones, pero desgraciadamente el tallaje no es igual que en el modelo anterior, sentimos informaros que los que hayáis ido a probaros tallas tendréis que ir otra vez para confirmar la talla del pantalón. La sudadera sigue siendo la misma, no hace falta volver a probarla.

Cambio de sede de la II tecnificación Mini-Premini del 18 de noviembre

¿Os acordáis del curso de monitor deportivo que están haciendo parte de los entrenadores del club? Pues resulta que incluye un día de práctica que coincide con nuestra tecnificación y que está solicitado sea en el pabellón del colegio Santa María. Así pues el curso mantendrá su sede en el pabellón del colegio y cambiaremos la tecnificación, con los mismos horarios y condiciones, pero en el pabellón Ruperto Medina.

Actualizaremos la nueva información de ambos temas en la web, pero os agradeceríamos que lo difundáis para evitar malentendidos.