Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Un 11% de incremento en la campaña socios 2.017 del C.B. Oribeltza Portugalete

Lunes 13 / Febrero / 2017 - 08:00

Visto 866 veces.

Toda la red

Zubi J.L.Zubizarreta Zulaica

La Perdiz Allende

Encantados están desde la Directiva del Club, ya que en la campaña de renovación y ampliación de socios que se ha realizado durante enero 2.017 del Club baloncesto Oribeltza Portugalete se han superado los 300 socios, cumpliendo ampliamente todas las expectativas realizadas en un principio por el Club portugalujo. Se ha incrementado más de un 11% respecto al pasado año 2.016 llegando a la cifra de 334 socios hasta el momento.


La txartela, en tarjeta PVC duro, es otro paso adelante en las actuaciones que realiza el Club, diseñada por Ruth, una jugadora senior del Club.

Los precios para renovar o hacerte socio son casi simbólicos y suponen un aliciente para los socios y una pequeña ayuda hacia el Club. 
  • El socio/a puede optar por coger carne individual o familiar. 
  • El Club ofrece una rebaja de más del 50%  en el precio del carne familiar si uno de los cónyuges se encuentra en el paro. 
  • Sigue abierta la posibilidad de hacer nuevos socios/as para esta campaña 2.017 a través de nuestra web: http://www.oribeltzaportugalete.com/index.php?pag=TRAMITE 
  • Los socios del Club tienen descuentos y ventajas en más de una treintena de tiendas y establecimientos portugalujos que ofrecen sus productos, sus ventajas y descuentos. 
Un guiño al comercio local dentro de las actividades que realiza el Club y en los llamados: “amigos del Club” y un apoyo explícito del Club hacia el comercio local que apoya desinteresadamente al deporte de la Villa. Nuestro  agradecimiento a todos los establecimientos y entidades que apoyan al baloncesto portugalujo.

Más información en: 
  • www.oribeltzaportugalete.com
  • facebook/Oribeltza  
  • twitter/Oribeltza