Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Complementos Oribeltza: Chandal completo, Sudadera de paseo y Mochilas

Jueves 01 / Noviembre / 2018 - 09:00

Visto 1173 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Talleres Antuñano

Como todos los años vamos a tratar de completar las equipaciones de los jugadores, esta propuesta es totalmente voluntaria, pero creemos que tiene precios interesantes. Mirar con atención la imagen que acompaña este artículo y vamos punto por punto:

  • Chandal completo de dos piezas, sudadera y pantalón, esta oferta es exclusivamente para jugadores, cuesta 12 euros la sudadera y 12 euros el pantalón, los jugadores sólo pagarán 6 euros en cada pieza, el club subvenciona el resto. El procedimiento para conseguirla es pasar por Sportlandia (Martin Fernandez Villaran Kalea, 4 Portugalete), probaros para elegir la talla y NO COMPRARLA, indicar a vuestro entrenador lo que queréis ya que vamos a hacer pedido para todo el club.
  • Sudadera de paseo, con bolsillos delanteros, escudo del club en la parte delantera y balón con nombre del club en la parte trasera, tiene  choto. Esta se puede conseguir en la tienda PersonalizaT (Repélega Etorbidea, 2, 48920 Portugalete, Bizkaia), cuesta 22 euros y se puede encargar y comprar allí directamente.
  • Mochilas para jugadores, hay los dos modelos que veis en la foto, ambos con logotipo y nombre del club, se pueden conseguir en Sportlandia (Martin Fernandez Villaran Kalea, 4 Portugalete)  cuesta 22 euros y si queréis os pueden serigrafiar el nombre por 6 euros más, se puede encargar y comprar allí directamente

Para el chandal completo los entrenadores os informarán de todo, fecha tope para que podamos hacer el pedido para todos 15 de Noviembre.