Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Curso sobre plantillas, remando juntos

Martes 23 / Octubre / 2018 - 07:00

Visto 249 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Masajes Portugalete

En la tarde del lunes se celebró, con Rubén Vázquez como ponente, el curso para padres y madres del club, la jornada de formación prevista para que aprendamos a rellenar correctamente las plantillas de los partidos. El rol de anotadores para los progenitores tiene mucha importancia, por un lado por lo que supone de ayuda y voluntariado en la actividad del club, que en ocasiones tendría dificultades para cubrir este papel, y por otro en la más importante todavía de crear una imagen de colaboración e implicación de los padres para con sus pequeños deportistas.


Tenemos que agradecer a Rubén la charla que impartió, más allá de las plantillas los padres y madres tenemos que ayudar a que los pequeños disfruten del deporte lo mejor posible y creo que Rubén consiguió enganchar a los más de 30 padres asistentes a las dos sesiones de la charla. Sabiendo las dificultades de horarios de todos sólo podemos daros las gracias por participar.

Ya sabéis, a partir del sábado a poner en práctica todo lo explicado en las canchas, que empiezan las competiciones de Mini. ¡¡¡ GRACIAS !!!