Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Buen baloncesto en la 2ª sesión de tecnificación del C.B. Oribeltza Portugalete.

Lunes 06 / Febrero / 2017 - 08:00

Visto 1454 veces.

Toda la red

Zubi J.L.Zubizarreta Zulaica

enportugalete.com

El pasado domingo 5 de febrero por la mañana, el “Club baloncesto Oribeltza Portugalete” organizó la 2ª jornada de tecnificación para Escuelas de baloncesto, premini, mini e infantil en el Pabellón Ruperto Medina,  del que han podido beneficiarse, entre otros, alumnos de los Centros Escolares: CEIP Maestro Zubeldia HLHI, Colegio El Carmen, CEIP Ruperto Medina HLHI, CEIP Virgen de la Guía HLHI, CEIP Gabriel Celaya HLHI e IES Zunzunegi BHI de la Villa.

 

Aketza Zubizarreta, entrenador titulado de Baloncesto y actual Director deportivo del Club, deslumbró a unos 70 jóvenes escolares que se acercaron al Pabellón Ruperto Medina.

 

Pese al mal tiempo, niños, niñas y aitas hicieron un gran esfuerzo para subir al Pabellón portugalujo. Aketza Zubizarreta dirigió las sesiones de las Escuelas, preminis, minis e infantiles adecuando el trabajo a cada una de las categorías y cualidades de los jugadores/as. Tanto entrenadores/as como jugadores/as del Club, participaron muy activamente atendiendo a las explicaciones, detalles a tener en cuenta y correcciones de nuestro invitado. La jornada se desarrolló en torno al bote y el dribling. Trabajo muy completo que se ha realizado en esta 2ª sesión y que nos sirven para seguir dando pasos al frente.

 

Destacar la participación de 10 entrenadores/as escolares del Club, detalle que Aketza también destacó y valoró como muy positivo e importante, ya que este tipo de tecnificaciones son tanto para jugadores/as como para entrenadores/as.

 

Para Nerea Nanclares, Responsable escolar del Club y Directora de la Tecnificación, estaba muy satisfecha con los resultados de la Jornada técnica y quiso dar las gracias a padres y madres por su esfuerzo e implicación, ya que sin su colaboración no sería posible realizar este tipo de jornadas con sus hijos/as. Ezkerrik asko danor ! Alrededor de las 14:00 h. se daba por concluida la jornada matinal

Ya tenéis disponibles las fotos de los chicos y chicas de Oribeltza mejorando su baloncesto en esta misma web, pulsa aquí para acceder.