Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Peña Euromillón OSK 18-19

Miercoles 29 / Agosto / 2018 - 04:10

Visto 373 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Más que Bocados

Finalizada la Peña Euromillón 10º aniversario

La semana pasada jugamos la última semana de la peña Euromillón Oribeltza que organizamos para el 10º aniversario del club. No ha habido suerte, era complicado, pero la verdad es que ha quedado bastante bien al haber reinvertido los premios (que alguno ha habido) en jugar más de lo previsto.

Unos pocos datos:
  • Lo planificado es que íbamos a jugar 17 semanas y hemos jugado 23.
  • Íbamos a jugar 428 euros y realmente se han jugado 575, es decir, oportunidades de tentar a la suerte más de las previstas.
  • Hemos hecho una pequeña encuesta y parece que el tema ha gustado, mayoritariamente los participantes de esta edición quieren repetir
Dicho esto... a rey muerto, rey puesto, a peña acabada, peña preparada.

Peña Euromillón OSK 18-19

Podrá participar cualquier persona relacionada con el club siempre que sea mayor de edad.
Se podrán reservar por cada persona un número variable de participaciones, cada una costará 5 euros siendo 4 para jugar y uno para donativo/gastos de gestión y administración.

El proceso de inscripción consistirá en rellenar el siguiente formulario (pulse aquí) donde podrán consultarse las condiciones en detalle y entregar el dinero en un sobre con el código que devuelve el formulario a: cualquier entrenador o directivos del club. Indicar en el formulario a quién vais a entregar el dinero.

El plazo para apuntarse será todo el mes de septiembre, para hacer las gestiones durante la primera quincena de octubre y arrancar a jugar lo antes posible. Como en la anterior peña habrá un grupo de whatsapp donde se informará de las apuestas, premios...

Recomendación para grupos y colectivos
El año pasado hubo un equipo que jugó a la peña en grupo, es decir, compraron entre todos un par de participaciones, nos parece una idea genial, es una buena manera de crear grupo... y no quedarse sin premio si nos cae un euromillón de los de verdad.