Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Fernando Vázquez, entrenamientos y colaboración con Paules

Jueves 23 / Agosto / 2018 - 09:00

Visto 708 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Portumedic

Arrancando motores.

Este lunes empiezan los entrenamientos y el club va calentando motores. Por un lado se han creado ya los grupos de Whatsapp de los equipos federados, los entrenadores están ya coordinando horarios para la semana que viene y Ruperto Medina va a volver a "sonar a baloncesto" como debe ser, seguro que esas paredes nos echaban de menos.
En la parte administrativa ya estamos con esas gestiones ocultas, que suponen un buen esfuerzo, y que acaban teniendo una ficha en la mano con la que ir a los partidos y poder competir, documentación, revisiones médicas calendarios... ¡¡¡ esto arranca !!! 

Junior Masculino entrenará conjuntamente con Paules la próxima semana.
Dentro del acuerdo que hace aproximadamente un año firmamos con Paules, fruto de este acuerdo se organizaron el pasado año diversas tecnificaciones e incluso el campus de verano, este septiembre, comenzamos la temporada con fuerza. 

La próxima semana el equipo Junior de Paules y el Junior de Oribeltza Agerbide Portugalete OSK entrenarán conjuntamente en el polideportivo del Colegio Santa María. Seguro que aprenderán mucho unos de otros y harán que este inicio de pretemporada sea diferente a otros años.

Incorporación de Fernando Vázquez al proyecto deportivo de C.B.Oribeltza Portugalete
Nacido en Barakaldo y con más de 30 años de experiencia como entrenador y coordinador, ha dirigido equipos en Barakaldo en diversas etapas, en Loiola en Askartza y ha sido director técnico en Loiola Indautxu, Askartza y La Pureza. 
Especialista en formación, viene a colaborar en el trabajo de los entrenadores de minibasket y dirigirá el infantil masculino del club y el premini del colegio Santa María.
¡¡¡ Bienvenido al club Fernando !!!