Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Campus Inicio de temporada 18-19 canasta pequeña

Jueves 26 / Julio / 2018 - 10:00

Visto 638 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Goiztar Tools

ACTUALIZADO: nos habíamos informado mal, mil disculpas, hay colegios que el viernes tiene ya clase o presentación, así que habrá dos posibilidades de campus, de lunes a viernes por 60 euros o de lunes a jueves por 48 euros.

Echando un vistazo al calendario hemos visto que la primera semana de septiembre no hay clase en los colegios, hemos pensado que sería una buena opción arrancar el curso con un Campus de Inicio de Temporada, para esas fechas los equipos infantil, cadete, junior y senior ya habrán empezado a entrenar, así que nos vamos a centar en ofrecer este campus para los chicos y chicas de canasta pequeña.
El campus estará dirigido a los nacidos entre 2007 y 2012, se va a realizar en el pabellón del colegio Santa María (mismo sitio que en verano) y estará dirigido por nuestro director deportivo Imanol Adán con la colaboración de los entrenadores del club.

El horario será de 9:00 a 14:00 con entrada desde las 8:30, comenzaremos el lunes día 3 de septiembre y acabaremos el viernes día 7. El campus incluye, como en verano, regalo de ropa deportiva (camiseta reversible de entrenamiento), seguro de responsabilidad civil y almuerzo diario.

Para apuntaros sólo tenéis que completar antes del 25 de agosto pulsando aquí.