Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Renueva un año más, Alberto Gutiérrez y se incorpora al Club, Jonatan Ontañón.

Viernes 06 / Julio / 2018 - 09:00

Visto 375 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Loterias Goyarzu

Alberto Gutiérrez ha renovado y continuará un año más (esta será su 43ª temporada entrenando) en el “Club baloncesto Oribeltza Portugalete” bajo la dirección deportiva de Imanol Adán.

Jonatan Ontañón Expósito se incorpora a la disciplina del Club portugalujo, de su curriculum deportivo, podemos destacar su paso por el Colegio Alazne (Barakaldo) en categorías de formación desde premini a infantil, tanto en masculino como en femenino y en C.D. Irlandesas en cadete y junior femenina. Por cuestiones laborales, tuvo que dejar su pasión, la de entrenar. Vuelve a las canchas acercándose a Oribeltza con una ilusión inusitada.

Nuestro entrenador Alberto Gutiérrez, ha sido invitado por el Instituto Ceutí de deportes al Campus de baloncesto “IX Basket Summer Camp Ceuta 2.018” que se ha celebrado en Ceuta del 25 al 30 junio en sesiones de mañana y tarde. Dentro de las actividades que ha organizado el Instituto de deportes, se ha realizado un Curso de entrenadores, nivel iniciación, y ahí Alberto dió una charla de 60 minutos sobre cómo se debe trabajar en una Escuela de baloncesto y en equipos de canasta pequeña.

Para Alberto es una oportunidad y una nueva experiencia dentro de su dilatado curriculum deportivo; le ha hecho muchísima ilusión, como si fuera un chaval –nos comenta. Alberto, que se retroalimenta diariamente con esa ilusión de principiante, vive el baloncesto con pasión, y eso, se transmite a los equipos que lleva. En este Campus, ha participado un entrenador portugués, un sueco, un catalán (ahora en Zaragoza) una entrenadora valenciana y nuestro entrenador.

Por último, comentar, como ya ha comentado el Ayuntamiento de Portugalete, que en las próximas fiestas patronales “Roke deuna 2.018” la pregonera txiki será nuestra jugadora escolar Leire HURTADO, todo un orgullo poder representar el nombre de nuestro Club en las fiestas portugalujas de San Roque.