Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Finaliza el campus de verano 2018

Viernes 29 / Junio / 2018 - 04:00

Visto 311 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Izar Arkitektura

Último día del campus de verano de canasta pequeña 2018, hay gestos de ligero cansancio, pero caras de satisfacción, hoy era día de competiciones con equipos donde se conjugan los más pequeños y los más mayores, días de compañerismo, juego limpio y disfrute del deporte.

Tenemos que agradecer la participación de los entrenadores catalanes invitados: Alex Hernández y Mark Ollé, seguro que nuestros chicos y chicas del club. No podemos olvidarnos del trabajo organizativo de la dirección técnica ni de los entrenadores del club que han participado en el campus y tampoco de los jugadores junior, cadetes e infantiles que se han pasado durante la semana por el campus para echar una mano donde ha sido necesario para hacer de este campus un campus diferente, un campus donde se ha respirado BA-LON-CES-TO  ¡¡¡ GRACIAS !!!

Por último agradecer a las familias la confianza que habéis puesto en el Club, seguimos trabajando para mejorar, así que cualquier sugerencia será bienvenida.

Como lo prometido es deuda, os dejamos un álbum de fotos con lo mejor de la semana y como estos días unos videos de hoy mismo en el pabellón del Colegio Santa María. ¡¡¡ Os esperamos en siguientes eventos organizados por C.B.Oribeltza Portugalete !!!