Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Campus Verano Día 1, Leire Hurtado pregonera txiki y Alberto representa a Oribeltza en el Campus de Ceuta

Lunes 25 / Junio / 2018 - 07:30

Visto 605 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Restaurante Itzi & Jani

¿Cerrado por vacaciones?


Ni mucho menos, ¿alguien se atrevió a pensar que se habían acabado las actividades de Oribeltza? Seguid leyendo, muchas noticias para un 25 de Junio.

Arranca el Campus de Verano

Pues si, nuestros minis y preminis, chicos y chicas, se han juntado hoy otra vez en el Pabellón del Colegio Santa María, vuelta a la acción con la canasta pequeña y el balón de mini en la jornada de apertura del campus. Alex, que ya nos visitó en el campus de Navidad, dice que les ha visto mejor que en navidad, el trabajo diario de sus entrenadores se nota, no hay duda.

Hoy se han ido encantados con su camiseta de calentamiento y  preparándose para mañana ir a la piscina, el tiempo acompaña, así que aitas, amas, que no se olviden nada para ir a la piscina, la crema solar tampoco que va a hacer solete y calor.

Leire Hurtado pregonera Txiki en San Roque.

Hoy se ha presentado en el ayuntamiento el programa de fiestas de San Roque de este año, en la presentación estaba Leire Hurtado, jugadora de C.B.Oribeltza, que será la pregonera txiki en las fiestas de Agosto. Zorionak Leire !!! Aquí tenéis la noticia que ha aparecido en Tele7 con las palabras de la feliz pregonera. 

Alberto Gutiérrez nos representa en el IX Campus de verano organizado por el Instituto Ceutí de Deporte

El ICD organiza la IX edición del Campus de Verano de baloncesto, 94 chicos y chicas para un campus en el que C.B.Oribeltza también estará representado, en esta ocasión Alberto Gutiérrez (entrenador del infantil de segundo año de chicas y del junior de chicos en la temporada 17-18) participará como entrenador invitado, ¡¡ Ánimo Alberto !! seguro que podrán aprender mucho de tu experiencia. Os dejamos un enlace con información adicional sobre el campus y también una foto que el mismo Alberto nos ha mandado para poner en Oribeltza World.