Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Día del club 2018, ¡¡¡GRACIAS!!!

Domingo 10 / Junio / 2018 - 10:00

Visto 949 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Federación Bizkaina de Baloncesto

A primeros de septiembre ninguno estaba pensando en el final de temporada, era algo lejano, algo que ha ido pasando poco a poco y categoría a categoría, pero ha llegado y como todos los años lo hemos celebrado en el día del club que hemos celebrado este sábado pasado. No hay mejor manera de celebrar este tipo de eventos que todos juntos, jugadores de todas las categorías, entrenadores de todas las categorías, padres, madres... un gran día para compartir con la gran familia que es Oribeltza.


Y hay que dar las gracias a todos los que colaboran con organizar el evento, a los que han montado la infraestructura (tener Ruperto preparado lleva su tiempo), a los que han puesto los hinchables y los han cuidado todo el día, a los que han pasado el día en la txoza, subiendo y bajando por esas bebidas y esos pinchos de tortilla que nos han alimentado y refrescado durante el día, a los que se han encargado de las comidas, a los entrenadores que se han ocupado de los equipos, a la monitora de Zumba que además ha hecho figuras de globos para los niños o la artista de la pintura de caras (podéis ver sus obras de arte entre las fotos del álbum)... seguro que nos olvidamos de alguien, ¡¡¡GRACIAS!!!

Y podemos decir eso de "Señoras y señores, llegó el final de temporada", una temporada intensa, en la que hemos dejado desde el club cuando menos la mejor de las intenciones, seguro que hay cosas que se pueden hacer mejor, seguro que hay decisiones que no han gustado a todos, pero estamos seguro de eso, la intención de todos los componentes del club, desde entrenadores hasta directiva, pasando por responsables de escolar y federado y la dirección deportiva se ha intentado hacer todo lo mejor posible. Pelearemos con lo que ha salido mal para mejorar lo que no haya salido redondo.

Pero ante todo tenemos que acordarnos de los chicos, esos que crecen año a año, esos que este año llegan a senior, esos que convierten la canasta pequeña en grande, esos que cambiarán de entrenador (porque alguna vez tiene que tocar) o esos que se juntarán con nuevos compañeros... disfrutemos todos del verano, seguiremos organizando poco a poco la próxima temporada. 

Y es que la familia Oribeltza sigue creciendo, a los colegios de siempre, Zubeldia, Ruperto Medina, Gabriel Celaya y El Carmen, se unió el año pasado Astileku y tendremos que dar la bienvenida esta próxima temporada a los chicos y chicas de Santa María. Un club, una familia, cada vez más grande, porque ¡¡¡ JUNTOS SOMOS MÁS!!!

Nada más que desearos un feliz verano, os dejamos el álbum de fotos de sábado y un video con las fotos.