Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Día del club 9 de Junio de 2018 ¡¡¡ Juntos somos más !!!

Martes 05 / Junio / 2018 - 07:00

Visto 386 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Seguros Lan Servicios

Llega el punto final de la temporada, porque si hay un final de temporada ese es en C.B.Oribeltza el día del club. Coincidiendo con las fiestas de Buenavista nos vamos a juntar como ya hicimos el año pasado Ruperto Medina para pasar un día con la gran familia de Oribeltza. Habrá un poco de todo y para todos los públicos: Hinchables, txozna, globos, zumba, sorteos...


En el marco de este día celebramos el torneo de San Antonio, partidos escolares que se celebran este día y que patrocina la Asociación de Vecinos de Buenavista ¡¡¡ Gracias !!!

Os ponemos el plan previsto de actividades, pero tener en cuenta que no será un horario estricto ya que la participación es voluntaria y en función de la participación podemos cambiar un poco los horarios:
  • 10:00 Inicio del día del club, podéis empezar a reservar la comida, apertura de hinchables, apertura de txozna
  • 10:00 - 14:00 partidos escolares y federados
  • 12:00 Cierre de la reserva de la comida
  • 14:00 - 14:30 zumba
  • 14:30 - 15:30 comida 
  • 15:30 - 18:00 partido padres/entrenadores y madres/entrenadoras
Unos pocos datos de las actividades:
  • En función del tiempo que haga pondremos uno o dos hinchables para los más pequeños, esos hermanos sufridores que se pasan la temporada viendo a sus hermanos mayores jugar a basket, esta vez tendrán un hueco para disfrutar. 
  • En la txozna tendréis bebidas durante todo el día, importante por si le da al tiempo por mejorar.
  • A lo largo del día realizaremos el sorteo de algunas sorpresas: 30 mochilas donadas por la Diputación Foral de Bizkaia, un balón donado por Fundación Bizkaia Basket y otro material deportivo..
  • Los partidos escolares y federados, como decíamos, no tienen todavía horaria, los entrenadores os convocaran a la mejor hora posible, en cualquier caso os animamos a ver los partidos del resto de categorías.
  • Podréis reservar la comida de unos menús que encargaremos a algunos de nuestros patrocinadores (Bar Minuto y Maribel) y otros establecimientos de Portugalete y que os subiremos para que podamos comer todos juntos en el pabellón o alrededores (si el tiempo acompaña). La reserva de la comida hay que hacerla antes de las 12:00, hay un número limitado de menús, no lo dejéis para última hora, pasaros por la txozna
  • Durante la mañana, en función de horario y disponibilidad, se harán figuras de globos para los más pequeños, gentileza precisamente de una hermana mayor del club, que también se ha visto sus partidos este año.
  • ¿Y si por un día los padres y madres también juegan? Seguro que los peques agradecen ver un día a aita y ama disfrutando del basket dentro del campo, animaros a participar, no hace falta apuntarse, estar en el pabellón a las 15:30 y allí organizamos, en cualquier caso si alguno quiere adelantarnos su intención podéis mandar un correo a oribeltzaonline@gmail.com, habrá vestuarios para ducharos si queréis. Nos consta que hay hasta un grupo de madres de whatsapp para jugar el partido... ¿qué estrategia estarán planteando?

¡¡¡ NO OS LO PERDÁIS !!! ¡¡¡ JUNTOS SOMOS MAS !!!