Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Calendario de actividades fin de temporada 17-18

Domingo 13 / Mayo / 2018 - 08:30

Visto 713 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Restaurante Itzi & Jani

Para ver que se acaba la temporada basta con echar un vistazo a la cartelera. Si, resulta que cada fin de semana hay menos partidos, las categorías federadas están de vacaciones salvo los supervivientes de la copa (Felicidades al Cadete Femenino Bar Portu OSK y al Junior Femenino Bar Bira que ahí siguen), los escolares han acabado prácticamente todos esta semana (de hecho juraría que la semana que viene sólo queda un partido), pero el basket no acaba aquí, quedan unas cuantas actividades de aquí hasta la primera semana de Julio que no os pedeis perder:

  • 19 de Mayo: Ese día dos actividades para los más pequeños, por un lado la Fiesta del Salleko, ahí participarán los peques de la escuela de baloncesto de Zubialde, por otro lado la Fiesta Heziki / Heziki Jaia con la participación de los equipo de Heziki de los colegios de Portugalete.
  • 26 de Mayo: otro día con dos actividades, en primer lugar el encuentro baloncesto canasta pequeña organizado por Astileku, ahí acudirán todos los equipos de mini-premini del club así como las escuelas de baloncesto de Oribentza y Astileku y los grupos de Heziki de Zubeldia y el Carmen; además las chicas del Infosegur Portugalete están invitadas al torneo de baloncesto infantil del colegio Esclavas de Fátima donde se enfrentarán a Irlandesas, Urdaneta, Fátima A y Fátima B.
  • 3 de Junio: como todos los años celebraremos en General Castaños el día del baloncesto Portugalujo en colaboración con nuestros patrocinadores, en el marco de este día se celebrará el torneo 2 generaciones, animaros a participar con vuestros hijos en esta fiesta del baloncesto.
  • 9 de Junio: todos a Ruperto, día del club, como el año pasado, jornada de unidad en el club, para que nos juntemos todos en un día que el año pasado fue más que interesante, como en la edición anterior nos organizaremos para comer allí, hinchables, partidos, picoteo, charla y seguro que alguna sorpresa.
  • 22 de Junio: entrega galardóna mejor club de la temporada 2017/2018 en Euskalduna, Premio concedido en la gala del baloncesto Bizkaino por la Federación Bizkaina de Baloncesto
¿Quién ha dicho que se acababa la temporada? Pues no, quedan todavía los campus de canasta grande y canasta pequeña organizados conjuntamente con C.B.Paules, aquí tenéis toda la información.

¡¡¡ Contamos con vosotros para todas las actividades!!!
#espirituoribeltza #somosoribeltza