Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Resumen Torneo de Escuelas y album de fotos

Domingo 11 / Febrero / 2018 - 08:30

Visto 351 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Bar Minuto

En la mañana del sábado 10 de febrero se ha celebrado una nueva edición del“VIII Torneo de Escuelas de baloncesto” en el pabellón Pando Aisia de Portugalete, organizado por el “Club baloncesto Oribeltza Portugalete” con la colaboración de PortuKirolak (Demuporsa) y el Ayuntamiento de Portugalete.

Se ha pretendido que fuera una jornada festiva, tanto en la pista como en la grada, según los organizadores. Hemos contado con la visita de varias escuelas de baloncesto; han participado 13 equipos, 9 de ellos, niños/as nacidos en el 2.010 y 4 equipos de niños/as nacidos en los años 2.011/12, con más de 75 niños y niñas y sus respectivos entrenadores/as. Ha sido la primera experiencia de algunos de los participantes a la hora de jugar un partido para la mayoría de los txikis de los Clubes participantes. Se han jugado 4 partidos en cada uno de los 6 períodos que ha tenido la mañana, con lo que cada equipo ha jugado un mínimo de 2 partidos en este encuentro de Escuelas. El formato de juego ha sido el 3x3 y no ha habido ni vencedores ni vencidos.

El Torneo se ha jugado por invitación, por lo que, desde el Club organizador, se agradece enormemente la participación de las escuelas de Santurtzi, Salleko (Sestao), Berangoko Hontzuriak, Jarrilleros SK, Asti-Leku y Oribeltza (Portugalete).

Con una excelente asistencia de público en las gradas, un buen ambiente matinal y el pabellón de Pando aisia, un excelente lugar para la práctica del baloncesto, finalizó este torneo con el reparto de una camiseta conmemorativa para todos los participantes.

Aquí os dejamos un álbum con más de 200 imágenes de esta deportiva jornada.