Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

10 de febrero, un día para recordar

Viernes 09 / Febrero / 2018 - 07:00

Visto 250 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Infosegur correduría de seguros

Algunos os preguntarés ¿qué pasa el 10 de febrero? Pues muchas cosas, y resulta que aunque no hay jornada escolar han coincidido varias cosas que tenemos que recordar:

  • Torneo de escuelas, a las 12:15 empiezan los partidos, allí, en la cancha, estarán los futuros jugadores de basket de la margen izquierda, a alguno le recordarán sus aitas dentro de 20 años su primera canasta, seguro. Además estarán los voluntarios de Oribeltza (aprovecho para animar a los jugadores que quieran acudir, seguro que entre todos será más fácil)
  • Acaba el plazo para apuntarse a la tecnificación infantil del día 18, os recuerdo, turno de 10:00 y 10:30, quedan poquitas plazas en cada turno (ayer se apuntaron otros cinco, así que no más de 10 plazas entre los dos). Aquí tenéis el formulario para apuntaros.
  • También acaba otro plazo, ¡¡¡ sólo son cinco euros !!! y es que se acerca el día para empezar a jugar al euromillón con nosotros. La peña 10º aniversario Oribeltza está ya casi en marcha, el plazo para apuntarse acaba mañana, a ver si nos damos una alegría en equipo. Formulario como siempre para apuntarse aquí.
Además mañana hay partidos, podéis ver la cartelera en cartelera.oribeltzaportugalete.com.