Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Añares Rioja ISB campeón del X Torneo de Navidad Femenino

Jueves 04 / Enero / 2018 - 04:00

Visto 324 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Seguros Eloisa del Valle

El conjunto guipuzcoano “Añares Rioja ISB” de “Liga Femenina-2” consigue el X Torneo Navidad baloncesto senior femenino.

“Añares Rioja ISB” (Azpeitia) de “Liga Femenina-2” se ha llevado brillantemente el X Torneo Navidad de baloncesto senior femenino “Noble Villa de Portugalete” jugado el 2 enero en el pabellón Pando Aisia organizado por el “Club baloncesto Oribeltza Portugalete”, con la colaboración de Demuporsa, Pinturas Esteco y el Ayuntamiento de Portugalete.

El Torneo comenzaba a las 16:20 h. con un encuentro de la categpría junior femenina entre Ugeraga Saski contra “bar Bira Portugalete OSK”, equipo local. Enseguida las de Sopela se macharon ligeramente en el marcador, las anfitrionas realizaron un buen 3º cuarto, pero no fue suficiente para poder disputar el partido al final, siendo el resultado 42 – 31 en favor de Ugeraga

El partido principal daba comienzo a las 18:10 h. y se enfrentaban, en la categoría senior femenina, “Añares Rioja ISB” de Azpeitia (Gipuzkoa) de LF2 contra las bizkainas de 1ª división Nacional “Ausurta Barakaldo EST”, desde el primer minuto las gipuzkoanas pusieron tierra de por medio, debido sobre todo, a la diferencia de categoría, quedando en el descanso 26 – 9 Después del paso por vestuarios, las bizkainas con más garra, realizaron un parcial de 16 – 17 en el 3º cuarto más igualado y disputado. El último cuarto careció de historia, quedando el resultado final 64 – 41 para el “Añares Rioja ISB”.

Aquí tenéis un álbum de fotografías con lo mejor del evento.

Hoy en Pando Aisia la segunda jornada del torneo, es el turno de los chicos, ¡¡¡ No faltéis !!!