Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

¿Te interesa ser socio de Oribeltza? y además sorteo para la expo en Rialia

Miercoles 27 / Diciembre / 2017 - 10:00

Visto 518 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Carrocerías Serantes

¿Por qué ser socio de Oribeltza?

Ser socio de C.B.Oribeltza es una apuesta por el apoyo al baloncesto Portugalujo, pero más allá de esto es una buena inversión económica, y lo vamos a demostrar con cifras.

Imaginemos una familia que en el año 2017, la familia de cuatro miembros al completo se hizo socia del club porque uno de sus hijos/as jugaba en el mismo, pues bien, en el debe 25 euros que han pagado para hacerse todos socios.

Y ahora vamos a ver ventajas:
  • El jugador/a se ha apuntado al Campus Mejora en Semana Santa, por ser socio se ahorró en la cuota 10 euros
  • El jugador/a tuvo un esguince de tobillo y acudió a un masajista de los dos que patrocinan al club y se ahorró un 10% en la sesión pongamos dos sesiones para dejar el tobillo como nuevo, esto supone unos 6 euros de ahorro por ser socio
  • La familia al completo decide acudir a ver al Bilbao Basket aprovechando una de las promociones (suelen ser dos o tres al año) del club, un euro menos en cada entrada y un euro menos en cada billete de autobús, en total 8 euros de ahorro
  • El jugador/a se apunta al Campus de verano, por ser socio se ahorra en la cuota 10 euros
  • En navidad de 2017 el club ha regalado a cada socio lotería, 0,20 céntimos por lo tanto 0,80 euros
En total por ser socios la familia se ha ahorrado 34,80 euros, el carnet de socio cuesta 25, así que ¡¡¡¡ les ha salido gratis !!!!

Esto es un simple ejemplo, pero puede serviros de orientación para algunas de las ventajas que tiene ser socio de Oribeltza, muchos de nuestros patrocinadores ofrecen precios especiales para socios que podrían alargar esta lista en gran medida.

No lo dudes, hazte socio, aquí tienes el formulario y más información.

Sorteo de entradas para exposición "Star Wars" en Rialia

Y además, todos los que renueven o se hagan nuevos socios en 2.018 podrán optar al sorteo de 2 entradas al museo Rialia de Portugalete para asistir a una visita guiada sobre la exposición de "Star Wars" el próximo 14 de enero a las 13:00 h.

Habrá cuatro afortunados con 2 entradas cada uno.

El sorteo se realizará el 11/01/2017 y se publicará en la web del Club los nombres de los ganadores.