Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Premio a la fidelidad de los socios y campaña de captacion y renovación de socios 2018

Viernes 08 / Diciembre / 2017 - 09:00

Visto 612 veces.

Toda la red

WebMaster WebMaster

Izar Arkitektura

Campaña anual de captación y renovación de socios 2.018 del C.B. Oribeltza Portugalete. 


 El “Club Baloncesto Oribeltza Portugalete” comienza un año más, la Campaña anual de captación y renovación de socios para el año 2.018. En la pasada campaña se sobrepasaron los 350 socios/as, y este año el Club portugalujo quiere dar un paso más e incrementar esa cifra en su 10º Aniversario como Club. 

Son muchos los sponsores y amigos que ya colaboran para que los abonados se beneficien de pequeñas ventajas a cambio de ser socio del Club por una módica cantidad de dinero. Además, el bono familiar tiene también sus ventajas. Para este año 2.018, y sólo para los “carnet familiar”, si un miembro de la familia está en el paro, el carnet familiar tiene un descuento importante y se paga un precio simbólico. 

Este año, la campaña irá acompañada por un cartel que se colocarán por los distintos lugares de la Villa y que, a buen seguro, animará a aumentar el número de socios del año pasado.

Puedes tramitar tu carnet de socio imprimiendo el documento anexo y rellenándolo (versiones en euskera y castellano) o rellenando este formulario.

Premio a la fidelidad de los socios. 

Este año y como premio a la fidelidad de los socios y por cumplir el 10º Aniversario, el Club regala a cada uno de los 359 socios contabilizados en Oribeltza en el año 2.017, 20 céntimos de lotería, 10 céntimos de cada uno de los 2 números que juega el Club, el 17.551 y el 87.566 de la Lotería de Navidad.

Y recordar, el 30 de diciembre nos vamos a Miribilla. 

 El próximo 30 diciembre por la tarde, el “Club baloncesto Oribeltza Portugalete” organiza una escapada a Miribilla a ver al “RETAbet Bilbao Basket” contra el “Unicaja” de Málaga con viaje ida y vuelta en autobús desde Portugalete y con bonificaciones en los precios para socios del Club. Más detalles y formulario de inscripción aquí.